Suspendieron las clases de este lunes en Mendoza

Desde la DGE emitieron un comunicado explicando la situación.

A raíz del análisis exhaustivo de los estragos y contratiempos provocados por el viento Zonda en las instalaciones escolares, se informa que este lunes se llevará a cabo la suspensión de las clases en todos los niveles y modalidades durante la jornada matutina

Ahora: se activaron dos incendios en Luján y creció el de Piedemonte

La Dirección General de Escuelas anuncia que el 30 de octubre, las clases presenciales se verán interrumpidas en la franja horaria de la mañana, abarcando todos los niveles y tipos de educación en la provincia.

Esta decisión se fundamenta en las dificultades de acceso a los planteles educativos y en la evaluación de los daños generados por el viento Zonda durante el fin de semana.

Dichos inconvenientes están siendo atendidos con celeridad para garantizar la pronta restauración de las operaciones educativas en su ritmo normal.

El urgente mensaje del Ministerio de Salud por el incendio en Piedemonte

En este contexto, los equipos de dirección, en colaboración con el personal de mantenimiento, estarán presentes en las instituciones con el propósito de restaurar las condiciones apropiadas y evaluar el estado general de los edificios.

A las familias de los estudiantes, se les aconseja que se comuniquen con la escuela para obtener información actualizada acerca de la situación específica de cada establecimiento, particularmente en lo que respecta al turno de la tarde.

Esta nota habla de: