Accidente doméstico y fatal en el este: cayó sobre una puerta de vidrio y murió desangrado

La esposa de la víctima quiso llevarlo a un hospital por sus propios medios, pero la camioneta en la que iban se rompió. Cuando llegó la ambulancia era tarde.

Horror en el este provincial. Un hombre fue víctima de un accidente doméstico que le costó la vida. No solo que se cortó gravemente con una puerta de vidrio, sino que además se rompió la camioneta en la que lo trasladaban al hospital y falleció desangrado.

Las aberrantes búsquedas de Google de la envenenadora de Guaymallén para matar a su esposo

El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Junín. José Ramón Alvaraz estaba en su casa del barrio Espagnolo, acompañado de su pareja, Vanesa Quevedo.

Por motivos que todavía son parte de la investigación, a las 5 de la mañana cayó sobre una puerta de vidrio que había en el domicilio. Esto le produjo un profundo corte en su brazo derecho.

De inmediato, su pareja decidió llevarlo por sus propios medios en la camioneta que tenían hacia un hospital, pero en el camino, a la altura de Carril Buen Orden y Montecaseros, en San Martín, el rodado sufrió un desperfecto mecánico y dejó de funcionar.

La mujer llamó a la Policía y rápidamente un móvil y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar indicado por ella, pero ya era tarde: Alvaraz había muerto desangrado.

"El estafador de Tinder" mendocino: una chica denunció que un hombre le robó luego de ir a un bar

Esta nota habla de: