A 20 días del choque, el hermano de Giuliana Lucoski contó un gran avance de la ex Reina

Dijo que la soberana 2016 empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido.

A casi tres semanas exactas del violento choque que la tuvo como protagonista, la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, dio una nueva muestra de sus ganas de salir adelante y empezó a mover su tobillo, una de las partes de su cuerpo que tenía más comprometida.

Venía muy borracho de bailar de El Santo y tiró el auto en un puente del Acceso Este

La novedad la contó su hermano Nicolás Lucoski en sus redes sociales. "Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido. Vamosss!!!", escribió el joven.

Y agregó un sentido agradecimiento a todo el personal del hospital Central, donde una de las reinas de Luján más queridas está internada.

"Quiero aprovechar el momento para agradecer a todo el entorno del Hospital Central, médicos, enfermeras, etc. Gracias a ellos mi hermana está con vida. Son Increíbles, fueron parte del milagro", agregó Nicolás Lucoski contando la novedad.

Una familia mendocina casi muere por una estufa que se apagó

El domingo se cumplen tres semanas del brutal choque que ocurrió en el Acceso Sur cuando Giuliana y su novio el médico Ricardo Luna chocaron su moto contra un auto.


Esta nota habla de: