Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y dijo por qué la había cerrado: "Perdí"

El jugador del PSG regresó a Instagram y compartió el verdadero motivo de su "desaparición".

Mauro Icardi generó, otra vez, un enorme revuelo cuando cerró su cuenta de Instagram una vez más. Pero ahora el jugador decidió volver a las redes y reabrió su cuenta, junto a una historia donde explicó porque la había cerrado.

El delantero del PSG explicó que su salida no tuvo que ver con un problema personal ni mucho menos, tampoco con una nueva pelea con Wanda Nara. El verdadero motivo tiene que ver con una apuesta que perdió.

El particular nombre que Marley le pondría a su hipotética hija: "Mirko y Mi..."

"Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta, les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa en la cual perdí", explicó Mauro Icardi.

Finalmente Icardi cerró su mensaje afirmando que le divirtieron mucho las versiones que circularon acerca de lo sucedido y que se encuentra en un muy buen momento.

"Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones", concluyó en su mensaje.

El terrible anuncio de Thelma Fardín sobre la suspensión del juicio contra Juan Darthés

En el medio de todo esto, Wanda decidió bloquear a Mauro porque iba a tomar esa decisión luego de perder la apuesta: "Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos", explicó la empresaria en sus redes.

"Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan", agregó Wanda sobre los comentarios sobre todo lo que pasó.


Esta nota habla de: