Mauro Icardi interrumpió a Ángel De Brito mientras entrevistaba a Wanda Nara en vivo: "Ella miente mucho"

El futbolista no se da por vencido y quiere a toda costa demostrar que todo lo de la separación es una farsa y que comenzó como un chiste para la prensa. Aseguró que en noviembre va a contar toda la verdad con pruebas en mano.

La situación sentimental de Mauro Icardi y Wanda Nara ya se salió completamente de control, ella ya está viviendo un romance con L-Gante en Argentina, mientras él sigue diciéndole al mundo que están juntos y que la espera en Estambul.

Wanda Nara aseguró que viajará a Turquía con abogada porque le tiene miedo a Mauro Icardi

A todas las apariciones en redes a vista de todos,más el vivo de Instagram que realizó con los hijos de Maxi López, ahora Mauro Icardi interrumpió un móvil de LAM en vivo con Wanda Nara.

Es que mientras la empresaria hablaba con la cámara, su ex le empezó a mandar mensajes a Ángel de Brito en los que aseguraba que ella miente.

"Después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo, dormimos juntos y todo hasta el lunes que me fui", arrancó el futbolista con los mensajes al periodista.

Y continuó picante contra la empresaria: "Miente mucho, es todo mentira lo que dice. En noviembre nos vemos y te cuento todo, con pruebas de todo".

"Estuvimos todo el domingo solos en el Chateau, dormimos juntos, vimos la máscara y a la tarde me fui", agregó sobre su último viaje fugaz a la Argentina.

Ya cerrando la conversación, Icardi le explicó al conductor por qué Wanda se quiso separar: "Se separó cuando yo puse que jugábamos un poquito con la prensa y puso el mensaje en Instagram".

"Una desubicada dejó un olor en el baño", la queja de Pilar Smith sobre los Martín Fierro de cable

"La noche anterior me extañaba, me mandaba publicaciones de amor y se enojó porque puse eso y puso que se separó", cerró Mauro.

Mientras tanto, De Brito le dijo a Wanda, quien estaba dando una nota a LAM desde Ezeiza antes de partir a Turquía, que Mauro lo sorprendió al escribirle por mensaje.

"Perdón, perdón, me está escribiendo Mauro Icardi desde Estambul", interrumpió el periodista en el vivo y la empresaria reaccionó incómoda, a lo que desde el panel le comentaron: "Te pusiste roja".

Esta nota habla de: