Mauricio Macri lapidó al radical que no acompañó el pedido de juicio político al presidente

El ex presidente criticó fuertemente al neurólogo y diputado de Juntos por el Cambio, Facundo Manes.

Desde Córdoba, donde se encuentra por estas horas, Mauricio Macri disparó contra Facundo Manes por no haber apoyado el pedido de juicio político a Alberto Fernández.

El radical Facundo Mane, fue el único legislador de Juntos por el Cambio que no firmó la solicitud presentada por el arco opositor a raíz de las polémicas declaraciones que lanzó el mandatario nacional sobre el fiscal Diego Luciani.

Mauricio Macri, en una entrevista que otorgó al medio Pulxo, se refirió a la postura del diputado opositor.

"La plata que nos choreamos con éste", la polémica frase que involucra a un ex gobernador sanjuanino

"Lo de Manes la verdad que es una más. Es otra más de Manes...", expresó el ex presidente.

Y criticó: "Estas actitudes individualistas no suman para nada, para absolutamente nada. Es parte de creer que todo pasa por una autorreferencia y no por un trabajo en equipo".

Durante la charla también habló sobre las elecciones previstas para el año que viene, e hizo mención a los posibles candidatos del PRO, y a la importancia de ir a una interna.

Facundo Manes


"El PRO tiene valiosos dirigentes para la próxima elección. Están cambiando el país, mostrando sus propuestas. Horacio, Patricia, María Eugenia. Ellos tienen vocación, fuerza y una experiencia acumulada muy valiosa. Me parece que estos meses van a ser muy importantes para que la gente pueda sentir, conocer y ver quién es el que garantiza más y que va a encarar con más convicción el cambio", señaló.

"Todos piensan más o menos lo mismo, es una cuestión de ver cuál es el que puede representar con más convicción y fortaleza la batalla dura que va a haber que dar por el cambio. Así que veremos cómo evoluciona", añadió.

En JxC se hartaron y pidieron el juicio político para Alberto Fernández

Sobre el cierre, remarcó el hecho de que desde Juntos por el Cambio se trabaje de "manera conjunta", independientemente de quién resulte ganador de los comicios venideros.

"Creo que una PASO constructiva nos va a hacer crecer a todos. Significa ser respetuosos, sabiendo que el día después todos tienen que ser parte del mismo equipo, la gente elige uno y los demás tienen que acompañar y son todos dirigentes valiosos que no se puede prescindir de ninguno de ellos", concluyó.

Esta nota habla de: