Mató a su amigo, lo descuartizó, lo quemó y tiró parte del cuerpo a un arroyo

El macabro episodio ocurrió en Quilmes. Un joven de 19 años atacó a otro de 20, lo asesinó y después lo cortó con un hacha.

Eran amigos, pero un hecho provocó que uno de ellos lo asesinara, pero no solo terminó ahí el hecho, sino que el asesino descuartizó a la víctima con un hacha y arrojó parte del cuerpo a un arroyo.

Imputaron a la mujer sospechosa del asesinato de la Cuarta Sección

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano en el partido de Quilmes cuando Kevin Leandro González, de 20 años, fue agredido por Luis alias "El Negrito", que es el autor del crimen, según publicó Crónica.

Según informaciones policiales ambos jóvenes habrían mantenido una disputa y se cree que estaban alcoholizados o drogados.

El macabro hallazgo se produjo en la mañana de este jueves en el sector trasero de una finca situada en la localidad mencionada. Parte del cuerpo de González estaba calcinado.

Mientras tanto, el resto del cadáver del joven fue encontrado pocos minutos después por los servidores públicos de la seccional, con apoyo de los efectivos de la Estación de Policía de Quilmes, en el denominado arroyo Las Piedras, a 60 metros del domicilio habitado por el homicida.

Funcionarios de la Justicia consideran que El Negrito, de 19 años, tras asesinar al joven y prenderle fuego en el interior de la casa, lo descuartizó con un hacha, aunque la misma no fue incautada en el escenario del terrible ilícito.

Esta nota habla de: