MasterChef Celebrity: los picantes detalles del plato hot de Natalie Pérez

La artista debutó en el certamen de Telefé y sorprendió al jurado con una comida para los momentos calientes.

En la edición de este jueves, llegó finalmente el turno de Natalie Pérez de encender las cocinas de MasterChef Celebrity, en el lugar de El Polaco que dio positivo por coronavirus.

El desafío de esa noche fue un menú para una cita romántica, incluyendo la presentación. La artista tomó la iniciativa y puso toda su energía en preparar una pasta bicolor, una amarilla con cúrcuma y otra verde con albahaca, sobre una canasta de queso con mucho picante.

More Rial apostó por un cambio de look y lo mostró en Instagram

"¡Ay, los nervios! Espero que todo esté bien. Hice fideos de cúrcuma y de albahaca. Nada tiene cebolla ni ajo, porque como era para una noche romántica, los dejé afuera. Le puse picante y le puse almendras, para lo afrodisíaco", explicó la cantante y actriz ante la intimidante presencia del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy comienza mi participacion en @masterchefargentina te espero ahi para hacerme el aguante mientras le hago el aguante al @elpolaco #masterchefcelebrity #masterchefargentina

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez) el

Antes que Donato de Santis lo probara, Natalie aclaró: "Al del medio le puse picante, eso no lo había hecho nunca". Ante la afirmación del chef que notó el condimento, la actriz sostuvo que era bien para "la noche de pasión, livianito y picante".

"Esto parece un tetra brik": la dura crítica de Dolli Irigoyen que no hizo extrañar a Germán Martitegui

"¿Qué son estas dos cosas?", preguntó Damián Betular, mientras agarraba una rodaja de limón y otra de frutilla. Ese fue el pie para que Natalie Pérez terminara de defender su plato hot: "El limón, bueno, lo puse. La frutilla es para el final, para chapar, para sacar el fuego con algo fresco y para lo que viene después. La frutilla del postre".

Esta nota habla de: