"Más viñas, menos minería": el pedido de Ricardo Mollo durante el recital de Divididos en Mendoza

La "aplanadora del rock" regresó a nuestra provincia y ofrecieron el primero de sus dos shows, con un mensaje especial por el cuidado del agua.

Volvió la aplanadora del rock: Divididos regresó a nuestra provincia en lo que fue su primer recital en nuestra tierra desde la pandemia. El trío destrozó el Arena Maipú con un repertorio que hizo vibrar al público.

La banda liderada por Ricardo Mollo entregó lo que fue el primer espectáculo del fin de semana: desde las 21, en el mismo lugar, darán una segunda presentación en lo que se espera sea más impactante que la primera. 

Un estadio repleto celebró el regreso de una de las bandas más convocantes del rock nacional. Mollo, Arnedo y Catriel se dieron el lujo de armar un show cargado de energía, con repertorio que pasó desde los temas más cantados, los clásicos de siempre y la entrega, a pedido del público, de dos himnos ("Crua Chan" y "El Ojo Blindado") de Sumo, la vieja banda de Luca Prodan.

Pasadas las 21, los músicos dieron play y la gente no pudo quedarse quieta. Si bien la organización estaba pensada con asientos numerados, no tuvieron más que aparecer en el escenario para mandar todo al caraj... y que la gente se pusiera a cantar y agitar.

Mechi Llano: "No estamos en contra de la minería, pero sí de que se desarrolle sin ningún tipo de control"

El trío tuvo un 2020 lleno de novedades digitales, entre las cuales se encontraron los lanzamientos de sus nuevas canciones "Cabalgata Deportiva" e "Insomnio", las cuales se suman a "Mundo Ganado" y "Nada Tengo" (ambas de 2019) en lo que es el primer combo de nuevas grabaciones desde "Amapola del 66".

Así el repertorio estuvo formado por una variedad de temas, desde  la celebración del aniversario de "Haciendo Cosas Raras", pasando por "Spaghetti del Rock", "Nene de Antes" y "Ala Delta". El gran ausente, que más gritos de la gente se llevó como reclamo, fue para "Sisters". La próxima será.

Como cada vez que viene a Mendoza, Ricardo Mollo se dio el gusto de brindar con vino de nuestra tierra. Minutos antes, el público aprovechó un "parate" del show para gritar al unísono que "el agua de Mendoza, no se negocia".

"Por más viñas, y menos minería": fue el comentario del cantante que levantó la copa en gesto de "salud", con todo el público mendocino que se manifestó en defensa del agua de nuestra tierra.

Esta noche la aplanadora del rock volverá a sonar fuerte en el Stadium Arena Maipú. Las puertas abrirán a partir de las 19 y el show comenzará a las 21. Todavía quedan entradas que podés conseguir a través de este link.

Esta nota habla de: