Más consecuencias del Caso 98: cerraron el tercer piso del Poder Judicial por posible positivo de coronavirus

La esposa de un empleado estuvo en contacto con un posible caso de coronavirus al haber visitado una conocida cervecería del Departamento de Maipú.

En la mañana de este jueves se encendieron las alertas en el Poder Judicial de Mendoza. 

Resulta que un empleado que se desempeña en el tercer piso de esa dependencia, informó que su esposa habría estado en contacto con un posible caso de Coronavirus al haber visitado una conocida cervecería del departamento de Maipú. Todo relacionado a lo que generó el ya famoso Caso 98.

Tras la noticia, las autoridades aislaron al empleado y aplicando el protocolo correspondiente lo derivaron al Hospital El Carmen para realizarle el hisopado correspondiente.

Qué se sabe de los tres casos nuevos de coronavirus en Mendoza

Además, se suspendieron todas las actividades en el tercer piso y seguirán suspendidas hasta nuevo aviso. Mientras que se procedió a la desinfección de todas las instalaciones.

A través de un comunicado, desde el Poder Judicial informaron, que los pasos a seguir estarán sujetos al resultado del test del empleado en cuestión, que aún se desconoce.

Mientras tanto desde el gremio de los empleados del Poder Judicial, pidieron a las autoridades "el cierre preventivo" y la "desinfección integral del Palacio de Justicia y del edificio de calle Chile 1342", de la ciudad de Mendoza. Debido a que según información brindada por afiliados habrían circulado personas con síntomas de Covid-19 en las últimas 48 horas, por los edificios antes mencionados. 

Esta nota habla de: