Más complicado: una joven trans afirma haber tenido sexo con Mauro Icardi

El jugador del PSG tiene el escenario aún más complicado: quién es la nueva mujer que apareció en escena.

El escándalo de infidelidad entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue tomando relevancia alrededor del mundo y esta vez, no tiene que ver con la China Suárez.

Los problemas del jugador de fútbol parecen remontarse a años atrás e incluye a una nueva persona en el medio: Guendolina Rodríguez, una joven trans que trabaja como "acompañante" y habría mantenido relaciones sexuales con el deportista.

La extensa lista de novios y maridos "robados" de la China Suárez

La chica en cuestión habló en el programa de Ulises Jaitt, "El Show del Espectáculo", y dejó un par de encendidas declaraciones que no hacen más que complicarle el panorama a Icardi: "Sí, es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. En Italia eso me parece un escándalo. En 2019 cuando hablé de Icardi, tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, Whatsapp. A Icardi le gusta la vida loca, follar, me contactó por una agencia, Hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi".

Luego reveló: "Lo vi en 2019, una cena la semana pasada en Milán, tuve sexo 3 veces con Mauro Icardi. Soy escort. La primera vez la pagó mientras que la segunda y la tercera no pagó".

Sobre otro escandaloso momento, Rodríguez declaró: "Volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel y una cerveza. En Italia la noticia que se separaron muchos periodistas italianos me escribieron, me preguntaron si es verdad que le gustan las chicas trans. Hubo escándalo en 2014 o 2015 con una chica trans Argentina".

"¿Necesitás nombres, boludita?": Wanda atendió a la Maglietti y hubo show de memes

Además, la chica habló sobre las actitudes de Icardi durante sus encuentros íntimo: "Hablo porque es la verdad. Estuve en 2019 y en 2021, estuve toda la noche con Icardi hace una semana. Tuve sexo la semana pasada en una cena. Me habló en la cama, me secuestra el teléfono, tenia miedo que haga algo. En Milán, los periodistas me dijeron que Wanda sabe, está cansada de esta situación, tuve sexo la semana pasada".

Finalmente Guendolina Rodríguez habló más a fondo de lo que le gusta al futbolista y cómo fue encontrarse con él: Él tiene mi número, estaba borracho, le gusta la vida loca, chicas trans, a mi dinero no me entra, le gustan las transexuales, le gusta viajar, la foto del 2019 la sacó un amigo periodista. Si era mentira me llegaba una denuncia, a mí me vieron con Mauro Icardi muchas personas, tuve sexo con Mauro Icardi la semana pasada, él estaba borracho".

Esta nota habla de: