El descargo de Martín Cirio, la Faraona, tras las acusaciones de pedofilia: "Me arrepiento muchísimo"

El influencer grabó una serie de historias desde su cuenta de Instagram donde aclaró su versión acerca de sus repudiados tuits.

Durante las últimas horas, Martín Cirio estuvo envuelto en una enorme polémica que pasó de las redes a los medios. El influencer fue acusado de pedofilia luego de que se volvieran virales una serie de tuits compartidos desde su cuenta en Twitter donde hacía alusión a tales actos abusivos.

Ver esta publicación en Instagram

VOT SI VOT NO

Una publicación compartida por Marti%u0301n Cirio (@martincirio) el

Cancelaron la vuelta de "Casados con hijos": los motivos

Tras varias críticas, La Faraona decidió hacer un descargo desde su cuenta de Instagram, contando su versión de los hechos a través de una serie de historias: "Más allá de que son tweets y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'", comenzó diciendo.

Y agregó: "Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír".

A pesar de que asegura que se arrepiente de lo que dijo, remarcó que los "chistes" no lo convierten en un pedófilo, si no en un "pelotudo": "Me convierte en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de Internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes".

Vicky Xipolitakis le "beboteó" en vivo a Germán Martitegui: "¿Vos estás soltero?"

Y para finalizar, sentenció: "Tengo un listado enorme de cosas de las que me arrepiento, de cosas que dije. Y de cosas que no me acuerdo que dije pero que dije y que si las veo me voy a recontra arrepentir. Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad".

El descargo completo:


Esta nota habla de: