Mariano Iúdica contó lo más paranormal que le pasó en su vida

El conductor estuvo en Los Mammones y habló sobre la señal "sobrenatural" que lo acerco a su trabajo.

Este lunes, para arrancar la semana de invitados en el aclamado show de Jey Mammón, Mariano Iúdica fue el gran protagonista de la noche. El famoso conductor de televisión se vistió de invitado y se animó a hablar de varios aspectos de su vida.

Quiénes son los contactos estrechos de Ángel de Brito que deberán aislarse

La charla pasó por varios aspectos, comenzando por supuesto por los inicios de su carrera. Allí fue cuando el presentador de Polémica en el Bar contó lo más extraño que le pudo pasar, pero que lo acercó a trabajar con Marcelo Tinelli.

Jey Mammón le preguntó si fue verdad lo que pasó con la famosa bruja Vicenta, a lo que Iúdica contestó que si: "Aparece Vicenta en los camarines y me dice: '¿Le puedo hablar a este? Le dice a Florencia'. 'Sí, sí, hablá'. 'Vení, venime a ver en la semana. Vos vas a ser una estrella de la Argentina'. 'Sí, bueno, sí, sí'. 'Yo sé lo que te digo''".

"Pasa la semana y me acuerdo un miércoles que teníamos función. Antes de ir al teatro paso. Me dice: 'sentate'. Me tira las cartas y me dice: 'Vos, vas a ser la mano derecha de Tinelli. Vos vas a manejar la empresa de Sofovich'. Así como te lo estoy contando. Y le digo: 'Pero escuchá, ¿qué manejar la empresa si no paso ni por la puerta?", relató Mariano Iúdica.

Tini compartió el video de una nena con cáncer que realizó el challenge de su nueva canción y emocionó a todos

Luego, la bruja Vicenta le prometió lo más sorprendente de su vida: "Vas a hacer programas que nunca nadie hizo y te vas a convertir en una pieza fundamental de la empresa de Tinelli. Preparate porque te va a cambiar la vida. El año que viene te va a cambiar la vida, vas a ser uno de los tipos más reconocidos del país, te vas a cansar de laburar".

Mariano Iúdica contó además que si lo que vaticinaba la especialista se cumplía, él le regalaría un auto 0 km. No tuvo que pasar el tiempo no más para que el conductor tuviera su trabajo y Vicenta, su nuevo auto.

Esta nota habla de: