¡Marcos, no terminó la pandemia!: Rojo se sacó el barbijo que tenía puesto y se lo regaló a un nene

Un hecho increíble se dio en la llegada del plantel de Boca a Santiago del Estero.

Boca Juniors, de buen sprint desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, jugará este miércoles un partido de suma importancia ante Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo que de ganarlo le dará el pase directo a la Libertadores del año próximo para la cual no está clasificado.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Chavarría y televisado por TyC Sports.

Confirmaron que Messi está lesionado: ¿Llega para la triple fecha de Eliminatorias?

En horas de la tarde de este martes, el plantel Xeneize llegó a la provincia santiagueña y fue recibido por mucho público, sobre todo niños y niñas, que esperaron para ver de cerca a sus ídolos.

Y justo en la llegada del plantel hubo un hecho insólito teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que vivimos hace más de un año y medio.

El futbolista Marcos Rojo bajó del colectivo con el barbijo puesto. Un nene, muy emocionado al ver al defensor, le pidió el tapabocas y el futbolista accedió.

Confirmaron que vuelven los hinchas a las canchas: todos los detalles

Claramente Marcos no tuvo muy en cuenta los riesgo de regalar un elemento como el barbijo, algo de uso personal e intransferible.


el video

Esta nota habla de: