Mano negra y un chip: la teoría conspirativa por la que Boca se salvó ante River

Un relator partidario del Millonario tiró una conjetura desopilante sobre la jugada clave del partido.

El Superclásico del domingo que terminó empatado en uno dejó, entre expulsados, polémicas y demás, una jugada realmente increíble. Los hinchas de Boca y de River no pudieron creer lo que pasó sobre el final del encuentro disputado en la Bombonera.

Videos: Messi metió dos golazos y superó un récord tremendo

La insólita jugada fue sobre los 44 minutos del segundo tiempo cuando la pelota iba derecho al arco del Xeneize y parecía que el triunfo del Millonario llegaba de manera agónica. El defensor Izquierdoz iba para tratar de salvarla pero la acción tenía más pinta de gol en contra que de salvada milagrosa.

Sin embargo, de manera inexplicable, la pelota pica y toma un efecto que hace alejarse de la línea de gol.

Los memes de Maradona, con el "Fua, el Diego", explotaron en las redes sociales. Así se pudo ver al Diez sacando la pelota de un montón de maneras diferentes.

Los hinchas coincidieron que era una jugada insólita y que el efecto que tomó la pelota fue clave.

Sin embargo, hay otros hinchas que tienen teorías más complejas sobre la jugada en cuestión. Como es el caso del Tano Santarsiero, relator partidario de River, quien en sus redes explicó lo que, según él, realmente pasó.

Quién es el argentino que fue convocado a la Selección de Alemania

"Esto es sencillísimo. Hay balones con un chip, que se cargan con USB, que duran aproximadamente 3 horas. Además, hay otros que se usan en el fútbol argentino que tienen sensores, no sabemos si tienen chip. Lo de ayer no fue ni Maradona, ni el campo de juego, ni el viento. Creanme que estos balones se pueden manejar a través de iPhone y hubo una mano negra para que la pelota no ingresara en el arco del Riachuelo", explicó el Tano.

Obviamente los hinchas de Boca y de River no tomaron en serio la teoría descabellada del relator.

Esta nota habla de: