Manejate: la increíble maniobra que hizo una mujer para dejar a su hijo en una escuela de Ciudad

Ocurrió en la rotonda de Pedro Molina y Belgrano frente a la escuela Magisterio.

Este jueves pasadas la 13 horas, un hecho insólito se vivió en una reconocida intersección de la Ciudad de Mendoza. La protagonista, una mujer a bordo de una camioneta Honda, color blanco.

La bandera que colgaron en el ingreso a Mendoza e incomodó al Gobierno de Suarez

La insólita maniobra fue en la rotonda que vincula a la calle Pedro Molina con la Avda. Belgrano, justo en la esquina en donde esta la escuela Magisterio, frente al predio de la Universidad Tecnológica. 

Lo cierto es que la mujer se desplazaba abordo de su camioneta por la rotonda, ingresando desde Pedro Molina hacia Sobremonte, cuándo por razones inexplicables, en vez de incorporarse a Sobremonte o en todo caso completar la rotonda y tomar Belgrano hacia el Sur, se metió en contramano por la transitada avenida, estacionando en un puente que no es para tal fin ya que está sobre una senda peatonal, ubicado en la esquina de la escuela de la UNCuyo.

De esta manera, la moderna camioneta blanca, quedó en un puente visiblemente en diagonal mirando hacia el norte sobre calle Belgrano.

Insólito, se estacionó sobre la senda y en contramano. 

La extraña maniobra pudo haber ocasionado una tragedia. Así lo relató una transeúnte que caminaba por la vereda en ese momento junto a su pequeña hija: "el vehículo se me vino encima, no me esperaba encontrarme con un vehículo sobre la senda peatonal".

Qué es de la vida de Amalia Díaz Guiñazú, la mendocina que triunfó en la TV nacional

No contenta con eso y al ser increpada por algunas personas que pasaban por el lugar, la mujer estuvo estacionada más de diez minutos en el lugar con la excusa de que necesitaba dejar a su hijo en la escuela. 

Y claro, cuando intentó marcharse, debió hacer varias maniobras para lograr incorporarse al tránsito, debido a la extraña posición en la que había quedado su camioneta. Una postal más, de lo riesgoso que puede ser encontrarse con ciertos conductores, en las calles de nuestra querida provincia.  


Esta nota habla de: