Majo Pérez Comalini reflexionó en vivo por el caso de Agostina: "Si sos mujer..."

La conductora de Cada Día habló de manera contundente sobre la realidad que viven las mujeres, luego del terrible caso ocurrido en el Este mendocino.

El femicidio de Agostina Trigo conmocionó a la provincia y al país entero. El caso de la joven que salió de su casa para buscar trabajo y fue asesinada, preocupó a todos y levantó las voces de mucha gente para pedir Justicia.

La chica de 22 años, madre de un pequeño niño de 4 años, dejó su hogar el domingo por la noche y no se supo nada de ella hasta este miércoles. La noticia alcanzó los portales de todo el país, mientras se esperan mayores detalles de la investigación.

Preocupación en las redes por la ausencia de Daniela Galvan en la pantalla de Canal 

Esta mañana, en el programa de Canal 9 Cada Día, la conductora Majo Pérez Comalini hizo una fuerte reflexión entorno al caso, uno más a la larga lista de trágicos hechos de violencia de género que ocurren en Mendoza.

Este miércoles en el departamento de San Martín tuvo lugar una movilización en reclamo de justicia que terminó con enfrentamientos y un accionar violento por parte de algunas personas y de la Policía en la Unidad Fiscal de San Martín.

"No nos quedemos con un vidrio roto, porque mataron a una mujer, y están matando a una mujer cada 36 horas en Argentina. De verdad es basta, estamos cansadas", comenzó diciendo Majo.

Luego la conductora agregó: "Hicimos el programa con mucha angustia. Es triste. Lo digo como mujer. Es agotador, de verdad decimos basta. Mientras estábamos en el programa me preguntaba ¿y mis amigas? ¿y mis hermanas?, y si el día de mañana tuviese una hija ¿qué mundo le estamos dejando?".

Diputados y senadores mendocinos se tomarán dos semanas de vacaciones

Luego Majo concluyó su reflexión con un mensaje claro para los hombres y un fuerte pedido de acción: "Si sos mujer, vivís con un miedo mayor. Ningún hombre va a entender de lo que estamos hablando. Salir a la calle y tener que aguantar que te digan cualquier cosa. Tener que avisar que llegaste, porque te subiste a un auto que no es tuyo y no sabes si llegas. Desde la diferencia física, salís perdiendo siempre, y si es que no salís muerta. ¿Alguien va a hacer algo?".

Esta nota habla de: