Video: maestra se puso picante con las mamis

Un grupo de madres le reclamó por redes sociales que realizara un video explicando las multiplicaciones a una docente de Lomas de Zamora. Mirá la insólita respuesta.

El aislamiento social ha impactado de manera inédita en los hábitos y trabajos de muchos argentinos y el caso de la tarea docente no es la excepción.

En este caso, un grupo de madres había solicitado a la profesora de matemáticas de una escuela primaria de Lomas de Zamora, que les explicara mediante un video, las multiplicaciones a sus alumnos. 

La respuesta de la docente a un grupo de WhatsApp de "mamis" fue un video donde les explica a sus alumnos cómo realizar la tarea de matemática.

Lo que llamó la atención fue la forma en la que lo hizo, y su frase final: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos, me voy a ver Poco ortodoxa" en relación a la serie de Netflix.

La docente se llama Daniela Catelli, y enseña matemáticas en tercer grado de la escuela Inmaculada Concepción. Acá el hilarante video:  

Ante la viralización y repudio de su video, la docente escribió un descargo en su cuenta de Facebook donde aseguró que ama su profesión.

"A lo largo de mi trayectoria, he recibido millones de besos y abrazos, de ‘seño te quiero', de gracias, de ‘te voy a extrañar', de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario. Tengo 4 hijos, vivo sola con ellos. También, soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada", contó.

"Todo el tiempo, preparamos cosas y subimos a los grupos. Más, hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa",agregó.

Y se disculpó: "pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡Estoy viva!", concluyó.




Esta nota habla de: