Macabro: encontraron muerta por la ola de calor a una mujer que vivía con el esqueleto de su madre

Los vecinos no salen del asombro y el horror. Ocurrió en un barrio de la Ciudad de Corrientes.

Una mujer murió a raíz de la ola de calor en su propia casa en Corrientes, pero lo que encontró la policía después de dar con el cuerpo de la víctima dejó incrédulos a los propios oficiales y a todos los vecinos.

Horror en Mar del Plata: un turista volvió del boliche, se metió al mar y murió ahogado

Quienes vivían en los alrededores de una casa de la calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas de Corrientes, habían denunciado durante el domingo y el lunes que desde un domicilio puntual emanaba un olor nauseabundo. Además, aseguraban que tampoco notaban movimientos desde hacía varias jornadas.

La Policía de la provincia correntina llegó hasta el lugar indicado los vecinos y se dispuso a ingresar. Tras derribar la puerta porque nadie atendía los constantes llamados del timbre, encontraron el cuerpo de Norma Traversaro, una mujer de aproximadamente 55 años, que llevaba ya varios días muerta.

La hipótesis que manejan los investigadores es que la ola de calor que azotó a todo el país y que registró cifras históricas en el noroeste argentino se cobró la vida de la mujer, quien vivía en una casa con escasa ventilación, sin aire y sin ventiladores. Los restos no tenían lesiones físicas, disparos o heridas de arma blanca.

Pero cuando los policías continuaron recorriendo la casa el escenario pasó de ser trágico a macabro: al abrir la puerta de una habitación encontraron también un esqueleto seco de una persona tendido en una cama.

Las primeras informaciones indican que se trataría de la madre de Norma Traveersaro, quien habría muerto al menos hace dos años. Los vecinos creen que esta afirmación puede ser cierta, producto de que las mujeres convivían tiempo atrás.

Femicidio: Xiomara denunció a su ex por violencia de género y apareció muerta días después

Tanto el cadáver de Norma como el esqueleto de quien sería su madre fueron trasladados al Instituto Médico Forense de Corriente, donde serán sometidos a rigurosos estudios que buscarán determinar los causales de muerte.

Esta nota habla de: