Luciano Castro acusó "falta de conciencia social": "Hacé de tu cu... lo que quieras pero puede ser catastrófico"

Redacción Diario Vox

El actor se mostró preocupado por aquellos que rompen el aislamiento social y contó que sus hijos la pasan mal con la cuarentena.

Desde su casa y en el día del cumpleaños de su esposa, la mendocina Sabrina Rojas, Luciano Castro fue el invitado del día en "Intrusos". El actor contó por primera vez cómo está viviendo con su familia el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se decretó por la pandemia de coronavirus.

El galán se mostró muy molesto con aquellos que no cumplen con la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. "Me da bronca que no respeten los decretos, las leyes. Porque a mí me cuesta hacerlo, pero no hay mucha alternativa me parece", dijo con total sinceridad.

Sin domiciliaria: ¿cuándo grabarían la nueva temporada del El Marginal?

"Me preocupa, no me enoja, hace de tu cu... lo que quieras pero lo puede ser catastrófico para todos. No estoy juzgando tu actitud, hacé lo que quieras pero me molesta la poca conciencia social que hay", expresó.

Pese a su llamado de atención, también se mostró comprensivo con las necesidades de la gente: "También trato de entender la otra parte, la desesperación de la gente, el piquete de ayer no es menor: en plena cuarentena gente respetando el distanciamiento social", dijo.

Tamara Pettinato lució su dañado pijama de cuarentena

"Te hace pensar bueno hay que rever posibilidades para que esto se pueda empezar a flexibilizar porque vamos a quedar tululos pero yo sigo eligiendo la vida al muerto más rico", comentó acerca de la posibilidad de que de a poco se produzca una "vuelta a la normalidad".

Luciano sostuvo que los que peor la pasan en la familia con el confinamiento son sus hijos Esperanza (6) y Fausto (5), a quienes deben contener y acompañar desde un rol docente con la educación virtual. "Sacando a mi hijo mayor, Mateo, que vive con su madre, tengo dos chicos chicos que hacen lo que dice mamá y papá. Ellos son los que más manifiestan cosas. Yo en mi casa la paso bárbaro, pero los chicos no. Llega un momento en el que no alcanza nada y estás todo el tiempo inventando cosas", sostuvo.

Madonna contó que tuvo coronavirus y donó más de un millón de dólares para investigación

En referencia a las clases a distancia que tienen que completar los chicos reconoció que no ha sido nada sencillo para ellos: "Después está la responsabilidad de ser docente de tus hijos cuando no soy docente. Soy hijo de una familia de docentes, pero hay algo de la docencia, que es la pedagogía, el cómo se les explica a los chicos, que los padres no lo tenemos. Entonces, empiezan a jugar un montón de cosas que hace que esto sea un rompedero de huevo. Pero te repito, si salís a la calle, podés volver contagiado, contagiar o morir, hay que pensar un poco en eso".

Castro reconoció que gran parte de esa tarea de acompañar a los chicos lo hace la actriz nacida en San Rafael. "Nos dividimos. Igual lo hace todo Sabrina, realmente. Yo le doy una mano. En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono. Los chicos todas las mañanas hacen mix, se comunican en distintos horarios, y de eso se ocupa Sabri. A Esperanza la ayudo con algo de matemáticas, lengua, con cosas básicas", cerró.


Esta nota habla de: