Luciana Salazar y Benjamín Vicuña coincidieron en un restaurante y se habrían ido juntos

En las últimas horas surgieron fuertes rumores de que algo pasó entre ellos, luego de coincidir en la inauguración de un local gastronómico.

Benjamín Vicuña parece haber vuelto a las andanzas de soltero, tras su separación con Eugenia "la China" Suárez, y su primera víctima sería nada más y nada menos que Luciana Salazar. Es que los dos coincidieron en un evento en un restaurante porteño y los rumores indican que estuvieron hablando y hasta se fueron en horarios muy similares.

La China Suárez le puso un sospechoso like a Mario Casas y despertó rumores

Aprovechando una entrevista con Marcelo Polino, en "Intrusos" indagaron sobre este encuentro, pero el amigo íntimo de Luli los desilusionó: "Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa".

Adrián Pallares, reformuló su consulta y explicó cómo habrían sido los hechos durante el encuentro: "No, a ella la acercaron a la mesa, en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando".

Además de sostener que Salazar está saliendo con otro hombre Polino aseguró: "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de 'te paso el teléfono por debajo de la mesa'. No".

Filtraron un fuertísimo chat de El Polaco con una de sus ex: infidelidades con famosos y hasta violencia de género

A eso, Rodrigo Lussich acotó sobre la reunión que se dio el viernes pasado: "Es gente que consigue el teléfono. Él si quiere el teléfono, lo consigue. Pero lo que había llamado la atención es que él había estado muy pegado, muy mosca con ella. Él estuvo muy moscardón toda la noche con ella. Y dio la casualidad de que se fueron en tiempos parecidos del lugar. Lo que no significa que se hayan ido juntos".

El conductor uruguayo, fiel a su estilo, arremetió: "Uno anhela que hayan terminado en sábanas". Pero Polino volvió a cortarle todas las ilusiones: "No creo, Luciana es vueltera. Así que no".

Para cerrar el tema, Paula Varela dio la versión de la propia Luciana: "Yo hablé con Luciana y lo que me dijo es que ella no fue a saludar a nadie. Él se acercó a la mesa en la que ella estaba, pero que se fue sola".


Esta nota habla de: