Los rugbiers golpeadores de Claromecó fueron detenidos e imputados: la víctima podría perder un ojo

Lucio e Ignacio Cozzi, los rugbiers de 31 años acusados de desfigurarle la cara a Felipe Di Francesco, se entregaron este jueves.

Lucio e Ignacio Felipe Cozzi, los rugbiers mellizos de La Plata Rugby Club, que golpearon brutalmente a Felipe Di Francesco hasta desfigurarle la cara, se entregaron y fueron detenidos por la justicia.

Fue a una entrevista laboral y la drogaron con un supuesto test de coronavirus para violarla

La Policía Bonaerense se dirigió hasta el domicilio de los imputados por segunda vez y en esta ocasión los encontró. No ofrecieron resistencia en su domicilio de Tres Arroyos.

Días atrás, en el marco de una fiesta clandestina en Claromecó, los salvajes agredieron físicamente a Di Francesco provocando fracturas en el rostro y heridas en el ojo izquierdo, en el cual podría perder la visión.

Los Cozzi quedarán en un calabozo hasta que la justicia lo disponga y decida tomarle declaraciones.

Qué es un toque sanitario, la medida que analiza el gobierno para frenar el rebrote de coronavirus

El joven de 23 años, estudiante de abogacía, explicó que no hubo una pelea "sino que fue una agresión, un acto de cobardía. Yo estaba totalmente solo y ellos eran dos. Después del primer golpe, del primer impacto, no recuerdo cuántos golpes más fueron, si fueron patadas o si fueron piñas, perdí el conocimiento". 

Esta nota habla de: