Los restos encontrados son humanos: cómo será la investigación para determinar si es Viviana Luna

En un edificio abandonado de Potrerillos aparecieron restos de "un cráneo", informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Los restos óseos que fueron encontrados en el departamento de Luján de Cuyo son humanos, según confirmaron fuentes oficiales a última hora de este martes 29 de septiembre. La investigación tratará de determinar si pertenecen a Viviana Luna, la mujer desaparecida desde diciembre de 2016.

Lo de Florencia Morales fue femicidio: aseguran que la mendocina murió estrangulada

Hoy por la mañana ingresó una denuncia en la que se manifestaba que, en una propiedad ubicada en la localidad de Potrerillos, una persona encontró restos óseos. El hallazgo se dio en un edificio abandonado de avenida Los Cóndores.

Por este motivo, se desplazaron uniformados de la policía, una antropóloga forense y personal de Policía Científica para analizar los restos y hacer una inspección en el lugar. También se hicieron presenten personal de Bomberos ya que los restos estaban entre unos restos de carbón y era necesario el peritaje correspondiente.

La información sostiene que los restos encontrados pertenecen a una persona, es parte de un cráneo. Para obtener mas información se le realizarán las tareas correspondientes en el Laboratorio de Antropología Forense.

Luego de esto, el Laboratorio de Genética buscará determinar la identidad, informó el Ministerio Público Fiscal.

Emoción: el hospital mendocino que lleva dos días sin internados por Covid-19

Dentro de la habitación donde se encontró el cráneo había un monedero con notas, escritas en computadora, que "son bastante ilegibles por el estado en el que están". La Policía Científica secuestró todo el material a los efectos de analizarlo.

La causa está siendo instruida por el fiscal de la Unidad Fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello. 

Esta nota habla de: