Los pronósticos anticipan el regreso de las lluvias y el frío polar a Mendoza

Tras un par de días de buen tiempo, todo comenzará a cambiar desde la tarde del miércoles en adelante.

Se viene una semana con temperaturas muy cambiantes en Mendoza. Los distintos pronósticos anticipan que los primeros días serán de buen tiempo, pero desde el jueves en adelante podrían cambiar mucho las condiciones climáticas.

Qué se sabe del conductor que chocó contra el Teatro Plaza y cómo fue la maniobra

Este lunes el día estará "parcialmente nublado y frío con vientos de sudeste". La máxima llegará a los 12 grados. Se esperan más nevadas en Cordillera.

El martes habrá una pequeña suba en la temperatura y el día se presentará con "poca nubosidad y heladas parciales a primera hora". Se espera una máxima de 14° y una mínima de 0 grados.

Hará mucho frío jueves y viernes.

El miércoles será el último día de "buen tiempo en la semana". El día estará "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura". Los vientos moderados del sector sur comenzarán a sentir de forma moderada anticipando lo que sucederá jueves y viernes.

Para los últimos dos días hábiles de la semana se espera el ingreso de un frente frío polar y la posibilidad de lluvias, lloviznas y agua nieve en el Gran Mendoza.

Pronóstico extendido en Mendoza.

El jueves la máxima será de 10 grados y la mínima de 2, mientras que el viernes la máxima llegará a 6 grados y la mínima será de -2°. Ambos días estará nublado en Mendoza.

Para sábado y domingo se espera que regrese el sol a la provincia y haya heladas fuertes a primera hora con máximas de 8 a 10 grados durante las tardes.

Esta nota habla de: