Los llama Román: el Boca repleto de estrellas que sueña Riquelme para el segundo semestre

Si todos los nombres que circulan se concretan, el Xeneize volvería a tener un Dream Team para pelear la Copa Libertadores.

Repleto de estrellas: Juan Román Riquelme, el amo y señor de las decisiones del fútbol de Boca, piensa en redoblar la apuesta y armar un equipo con muchas figuras para el segundo semestre.

Lejos de ir a buscar a futbolistas que no tienen continuidad en sus clubes y que cuestan poca plata, esta vez el Xeneize estaría decidido a romper el mercado con algunas contrataciones rutilantes para el fútbol argentino.

La vuelta al Gambarte es de interés departamental

Son cuatro los jugadores (cinco, en realidad) los que le quitan el sueño al máximo ídolo de Boca. Román piensa en traer a Sergio Romero para reforzar el arco xeneize ante la inseguridad de Andrada y su posible salida a mitad de año, a Lucas Torreira que tiene intenciones de venir al club, a Felipe Melo o Gary Medel y a Édinson Cavani.

Todas las contrataciones parecen posibles en el radar del Mundo Boca, aunque el pase de Torreira tiene solo una vía: un año de préstamo sin cargo y sin opción, al igual que ya hizo el Arsenal con el Atlético Madrid.

Sobre cada uno de los apellidos vertidos el Xeneize ya hizo movimientos y empezó negociaciones, pero que se concreten todas parece algo muy difícil de imaginar, más teniendo en cuenta la economía argentina.

Si Román se da todos los gustos, Boca tendría una selección sudamericana en el once titular: Sergio Romero, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Lucas Torreira, Gary Medel, Sebastián Villa, Carlos Tévez, Ewdin Cardona y Edison Cavani. ¿Será posible?

Esta nota habla de: