Los hinchas de Boca se cansaron de Riquelme y el Consejo e hicieron un fuerte pedido

La Bombonera explotó en un grito al unísono. En Boca ya no solo piden que traigan un DT, también piden por un jugador.

La relación entre la dirigencia (léase Consejo de Fútbol + Juan Román Riquelme) y los hinchas de Boca está atravesando un momento de turbulencias. Si bien nadie se atreve a discutir la idolatría de Román, algunas de sus últimas decisiones no han sido puntualmente bien recibidas por la millonada de hinchas.

Tremenda denuncia contra Carlos Tevez en la previa de Boca - Central

Y la no renovación de Agustín Rossi de cada a la próxima temporada es algo que golpeó fuerte a más de un simpatizante xeneize. Que el contrato que pedía era muy alto, que Boca estaba ofreciendo lo máximo que podía ofertar, que no hubo voluntad de ambas partes, que se volverán a juntar. Las hipótesis son mil, pero por las dudas Boca ya trajo a Chiquito Romero.

Durante el encuentro ante Rosario Central la estadística de Agustín Rossi con los penales lo convierten en uno de los mejores arqueros del mundo en el rubro, ya que de 10 penales que le patean, cuatro son atajados a nivel números, por lo que el uno de Boca posee casi un 50% de efectividad a la hora de enfrentarse a los tiros desde los doce pasos.

Luego de la atajada ante su colega Gaspar Servio, la Bombonera fue cabildo abierto y pidió a los gritos por el arquero más querido de los últimos tiempos. Se festejó como un gol hasta varios minutos después de la ejecución.

"Ole le le, Ola la la, Rossi es de Boca y de Boca no se va" se escuchó fuerte, claro y al unísono desde todos los costados de la Bombonera.

Cabe recordar que entre las partes no concordaron a nivel económico para llegar a un acuerdo para su renovación y, al quedarle solo un año de contrato, todo indica que Rossi se marchará de Boca en junio del 2023. Los hinchas, literalmente, piden a gritos que se quede.

Esta nota habla de: