Los hinchas de Boca, indignados: ahora parece que Villa quiere seguir en el club

El atacante colombiano regresará este viernes a la Argentina para resolver su situación laboral. Hoy, Riquelme le rechazó otra oferta al Brujas de Bélgica.

La situación de Sebastián Villa con Boca escribirá más capítulos en los próximos días. El atacante había partido a su Colombia natal tras el conflicto con el Consejo de Fútbol y el rechazo de la dirigencia xeneize por traspasarlo al Brujas de Bélgica. 

La intimidad del uno: Messi recordó el momento exacto en el que supo que se tenía que ir del Barcelona

En esta ocasión, todo indica que el jugador volverá a Argentina para entablar diálogo con Juan Román Riquelme y su equipo para intentar resolver la situación.

Villa lleva casi dos semanas sin presentarse a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y, tras el cortocircuito entre el delantero y la dirigencia, el DT decidió marginarlo de las convocatorias para los partidos de Boca. 

El último sábado, el colombiano armó sus valijas y se fue hacia Colombia; antes de partir envió una carta a Brandsen 805 aclarando que el motivo de su ida fue la enfermedad de su madre.

A 5 días del viaje de Villa a su país natal, el delantero de Boca le habría dado su palabra al Consejo de Fútbol que este viernes 13 volverá a Argentina y al día siguiente se pondrá a disposición de Russo para entrenar a la par de sus compañeros. Mientras tanto, la dirigencia xeneize y el Departamento de Legales se encargará de determinar las sanciones al jugador por todo lo sucedido.

Todo confirmado: cuándo volvemos a jugar contra los subcampeones de América

Entre los castigos posibles que analizan desde Boca es hacerle una quita de sueldo por los días que Villa no se presentó a las prácticas del club de La Ribera. 

Además, el DT azul y oro también deberá determinar lo que hará con el jugador dentro -o fuera- de la cancha. Una vez que el colombiano se reencuentre con el CT, el panorama se comenzará a aclarar.

Esta nota habla de: