Los hinchas de la Lepra, re calientes por una insólita decisión de la dirigencia

En las redes estallaron de bronca por la decisión de jugar a puertas cerradas en Maipú.

Los hinchas de Independiente Rivadavia están re calientes por una polémica decisión de la actual dirigencia del club. Es que los popes optaron por ir a jugar a la cancha del Deportivo Maipú y sin público. Una idea antipopular que generó quejas por doquier.

Diego Dabove, ex DT del Tomba, dirigirá a un nuevo equipo en Argentina

En un comentario escueto el Club Sportivo Independiente Rivadavia salió a decir que el encuentro del viernes 27 de mayo ante Estudiantes de Buenos Aires se jugará en el Omar Higinio Sperdutti desde las 15 y será a puertas cerradas.

¿Los motivos? Están más que claros y tienen que ver con la resiembra del Bautista Gargantini, La Catedral leprosa. El Malvinas corre la misma suerte.

Lo que nadie puede entender y por eso los hinchas tildan de antipopular la medida es no disputar el encuentro en un lugar donde se pueda asistir a ver el partido. La Lepra ganó sus últimas dos presentaciones, el equipo goleó y jugó muy bien ante Santamarina y vuelve a ilusionarse con jugar un Reducido.

En ese contexto deportivo evidente, el hincha leproso salió a reclamar que aunque sea un cupo mucho más reducido de gente, exista quienes puedan ir. Hay quienes dicen que "vamos a ir igual".

LAS QUEJAS DE LOS HINCHAS DE LA LEPRA EN LAS REDES

LA MEDIDA DE COMPENSACIÓN QUE GENERÓ MÁS BRONCA

El club también avisó que a modo compensación le entregará a los socios con cuota al día para el próximo partido de local una entrada de regalo. Finalmente, además de agradecer a Maipú y su presidente, se disculparon con el hincha leproso. 

El Día Mundial del Fútbol Femenino, una fecha que cada vez es más popular

Esta nota habla de: