Los días de Chano en el centro de rehabilitación: "Pude hablar"

El cantante está internado en un instituto para poder superar sus adicciones. Se mostró animado.

Chano Moreno Charpentier evoluciona favorablemente desde aquel traumático suceso que vivió hace dos meses, cuando un policía le disparó en el abdomen.

Pero ahora el cantante se enfrenta con una situación un poco más compleja: salir de sus adicciones a las drogas.

Bombazo: aseguran que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago

Fue entonces que el mismo cantante de Tan Biónica decidió internarse queriendo recuperarse de todo eso que le daña la salud, por decisión propia se internó en un centro de rehabilitación, para luchar contra las adicciones.

Cada tanto, cuando se lo permiten, comparte en las redes ciertas cuestiones con sus fanáticos, esos que esperan verlo de nuevo en los escenarios.

En las últimas horas contó a través de Twitter cómo van sus días en la clínica. El cantante respondió ante la pregunta de una fanática que le consultó como estaba, a lo que el músico no dudó en tomarse un tiempo para escribirle.

"Re bien. Recién tuve grupo, pude hablar. Desahogarme. Trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no me suman ni ahí", comentó Chano.

Coronavirus: Viviana Canosa recibió una pésima y preocupante noticia

Ya pasando a las actividades que realiza a diario, sorprendió con facilidad sus actividades. "Me tocó secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó. Somos 20 más los psicólogos", continuó dejando entrever que ha encontrado un buen feeling con la cocina.

Esta nota habla de: