Los delató el olor: ladrones fueron detenidos tras robar dos locales en Guaymallén

Las delincuentes se habían alzado con un importante botín en un comercio de informática y un minimarket.

Los dos ladrones que habían logrado obtener un importante botín tras asaltar una tienda de informática y un minimarket en Guaymallén, nunca imaginaron que a las pocas horas iban a ser descubiertos por dejar en la escena del crimen ni más ni menos que su olor.

Robaron una conocida bicicletería de Guaymallén

Se trata de dos hombres de 30 y 34 años ingresaron a dos comercios tras violentar unas rejas logrando sustraer del local de informática 2 notebook de 14 pulgadas, un monitor de 19 pulgadas, fundas, auriculares, pendrives; mouse, cartuchos de tinta y toners, entre otros elementos cuyo valor superaba los 100.000 pesos. Luego ingresaron a un minimarket del que se llevaron dinero, cigarrillos y mercaderías.

Efectivos policiales de Comisaría 9º que concurrieron al lugar del ilícito descubrieron huellas y pisadas. Por ese motivo solicitaron la ayuda de la división de canes quienes lograron rastrear y marcar un domicilio de calle Godoy Cruz cerca de Avellaneda en el que efectivamente se encontraban los delincuentes.

Tras obtener una orden judicial, personal de UID y de la Novena efectuaron un allanamiento donde se encontró gran parte de lo sustraído y se logró detener a los responsables del robo de los cuales luego se comprobó que presentaban antecedentes penales.

En el lugar se secuestró: una balanza digital con plato de pesaje, un monitor Samsung, dos parlantes, dos notebooks, 3 estéreos, un teléfono celular, un Mouse, un reproductor de realidad virtual, fundas de teléfono varias, vidrios templados varios, cables USB varios, bijouterie, auriculares, tarjetas SIM, 2 tablets, un destornillador y varios cargadores de teléfonos.

Esta nota habla de: