Los Carolinos: un renovado espacio para comer bajo las sombras de los árboles mendocinos

El restaurante de calle Perú ofrece un imperdible menú con varias elaboraciones propias y tradicionales. Conocelo.

Los grandes e históricos árboles que refrescan las calles mendocinas dan un respiro al calor sofocante. El horario del mediodía en la Ciudad suele ser el peor de todos para transitar, por eso es necesario conocer lugares ideales para frenar a refrescarse, respirar y disfrutar de una buena comida.

Las inmediaciones de la tradicional Plaza Italia y las grandes sombras de la vegetación se presentan como espacios ideales para sentarse a almorzar. Y allí sobre calle Perú, casi en las esquina con San Lorenzo, Los Carolinos Restó se presta como un excelente lugar para parar un poco.

Con un plato variado, el restaurante ofrece una insuperable oferta para el clásico "Menú Ejecutivo": el plato de entrada, el principal y la bebida, son parte de esta oferta a un precio de $350 durante las horas del mediodía.

La experiencia gastronómica de quienes administran Los Carolinos garantiza la experiencia: desde un Bife de lomo con papas a un Churrasquito de cerdo, pasando por las opciones vegetarianas como el Arroz yamaní, una clásica Milanesa de ternera o pollo, Supremas grilladas al limón, entre varias otras opciones. Un completo abanico de platos que no deja paladar insatisfecho.

Para los más tradicionales, las empanadas, pizzas y ensaladas no faltan. Por supuesto, el menú no estaría completo sin la posibilidad de cerrar con un refrescante postre: ensalada de frutas, helado, chocotorta, entre otras opciones que se pueden descubrir en el local de calle Perú.

Poco a poco, Los Carolinos crece como la opción más rápida, cómoda y rica para almorzar o cenar en el centro mendocino. 

Bajo la sombra de los árboles que le dan su nombre, su interior ofrece un lugar cómodo para disfrutar de una buena comida, sumado a la típica terracita de vereda, apreciada por aquellos que buscan algo para comer al paso, pero donde le garanticen de tener un plato bien elaborado.

Esta nota habla de: