Imputaron al Champol, el sospechoso de asesinar al niño de 5 años en Guaymallén

Se llama Mario Enrique Morales Flores y tiene 23 años. Vive en el barrio Belgrano de Guaymallén.

El fiscal de homicidios, Gustavo Pirrello, confirmó la imputación para el famoso "Champol", acusado de haber asesinado de un balazo a un niño de 5 años, cuando disparó contra una casa para vengarse del amante de su novia. La acusación fue por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", que prevé penas de hasta 33 años de cárcel.

De esta forma, el sospechoso, Mario Enrique Morales (23), fue trasladado a la penitenciaría, lugar en el que ya estuvo alojado en otras ocasiones.

"Me lo mató ese hijo de p...": el crudo relato de la madre del niño asesinado en Guaymallén

El Champol, cuenta con varios antecedentes e incluso ha sido sospechoso por haber cometido varios homicidios. Su último delito fue por daño agravado con un bien de uso público. Esto ocurrió el 13 de diciembre de 2021.

Pero entre el 2016 y 2018 fue detenido por abuso de armas y portación ilegal de armas, además de haber contado con medidas por averiguación de paradero y de captura.

Ahora, el Champol es el principal sospechoso de haber matado a un niño de 5 años. La causa: el padre del chico habría tenido una relación con una mujer vinculada al acusado.

Horror: mataron a un niño de 5 años en Guaymallén 

El hecho ocurrió este sábado a las 23.45. Según señalaron testigos, dos personas, entre ellos el Champol, pasaron por la puerta de la vivienda que habitaba el niño en el barrio Pedro Molina de Guaymallén. El delincuente disparó varias veces hacia la vivienda y una de las balas impactó en el pecho de Thiago Melchiori, que minutos después moriría.

Rápidamente, los testigos identificaron a El Champol como el responsable de los disparos por lo que Policía salió a buscarlo y lo encontró huyendo en una camioneta Ford Eco Sport Roja.

Esta nota habla de: