¡Locura total! La Lepra ganó por cuarta vez seguida y es puntera absoluta del Nacional

Independiente RIvadavia continúa a paso firme: triunfo clave 2 a 0 a Almagro como visitante para ser el único líder.

El problema era Straccia. Desde la llegada del Negro Gómez, Independiente Rivadavia jugó cinco partidos: empató uno, ganó cuatro seguidos y es el mejor equipo de la Primera Nacional hasta el momento. Triunfo 2-0 de la Lepra ante Almagro como visitante para ser líder de la Zona B.

La alegría no fue completa: Godoy Cruz cayó 3 a 2 en su vuelta al Gambarte

Goles de Paolo Impimi y Facundo Fabello para un triunfo clave. ¿Quién no se ilusiona a esta altura?

Fue otra tarde de buen fútbol y contundencia para la Lepra, que tiene felices a sus hinchas con un comienzo de torneo que pocos imaginaban. La última vez que Independiente había marcado el rumbo de un torneo en las primeras fechas también había sido con el Negro Gómez como DT. ¿Casualidad? Para nada.

Independiente Rivadavia se hizo fuerte en el Tres de Febrero y llegó a 13 puntos en la Primera Nacional. Almagro fue inferior durante los 90 minutos y el equipo mendocino mostró una solvencia tal que en ningún momento la victoria estuvo en discusión. 

El Parque es mansa fiesta: Gimnasia también ganó en el Legrotaglie y es líder de su zona

El próximo rival de la Lepra será -ahora- un rival directo en su nueva aspiración: mantenerse en la zona alta del grupo A. Güemes de Santiago del Estero visitará el Bautista Gargantini el domingo 18 desde las 17. Los norteños tienen 10 puntos pero podrían igualar al Azul si vencen a Barracas Central, en lo que sería un duelo de punteros.

Esta nota habla de: