¿Lo viste? El inesperado y asqueroso detalle en la cuarta temporada de The Crown

Una aparición fugaz en la serie de Netflix ha llamado la atención de todos los fanáticos y se volvió viral en las redes. ¿Fue intencional?

La espera se hizo eterna pero finalmente llegó: la cuarta y más esperada temporada de The Crown finalmente ya está en Netflix.

Con la llegada de Lady Di (Emma Corrin) y Margaret Tatcher (Gillian Anderson) como las principales atracciones de la entrega, se espera que sea la mejor temporada de la producción, que tendrá además la salida del trono por parte de la reina Isabel II (Olivia Coleman).

El 15 de noviembre fue la fecha de llegada al catálogo de streaming. La serie que produce Peter Morgan además tendrá otras dos temporadas antes de ponerle fin a la historia.

Tini le puso fecha al lanzamiento de su nuevo disco y le dejó un mensaje a Sebastián Yatra en Instagram

Algunos fanáticos ya maratonearon estos días varios capítulos, incluso algunos ya la terminaron. Y más allá de sorprenderse con las increíbles actuaciones de las actrices, muchos notaron un peculiar detalle, un tanto asqueroso, que no dejaron pasar.

En un momento, durante una escena donde aparece la Reina Madre (Marion Bailey), la cámara realiza una toma amplia del salón y se ve cruzar intrépidamente a un pequeño roedor, como pancho por su casa.

Diego Poggi "calentó" las redes con un provocativo mensaje sobre la muerte de Néstor Kirchner

En las redes se preguntaron firmemente si se trataba de algo intencional, o si simplemente se le había escapado al director, a los asistentes de dirección, a los encargados de la cámara, a los editores, a los montajistas, a los asistentes de montaje y a cualquiera que tuviera la tarea de revisar la serie completa antes de su estreno.


Esta nota habla de: