Lo retaron a lamer un inodoro y terminó dando positivo en coronavirus

Redacción Diario Vox

Un influencer se grabó en un baño público pasando la lengua a un sanitario, se hizo los estudios y se enteró que contrajo COVID-19.

Hay ideas, y muy malas ideas. Y además hoy, en época de cuarentena en todo el mundo, la gente se filma llevándolas acabo.

Un usuario famoso de redes sociales procedente de California, Estados Unidos, hizo el reto más impensado de los retos impensados: se filmó pasando su lengua a un inodoro de un baño público. Cosas desagradables si las hay.

Larz (como aparece en sus cuentas) se grabó mientras ingresaba a un sanitario, se agachaba y lo lamia por el costado. Todo esto, sin otro objetivo que generar revuelo y viralizarse en las redes sociales. "El reto del coronavirus" dijo el chico de 21 años, al sentarse en el suelo y finalizar el video.

Pero no termina ahí: unos días después, tanto en su cuenta de Twitter como Instagram, el oriundo de Beverly Hills compartió una foto en una cama de hospital: "Salí positivo en la prueba de coronavirus", escribió en los posteos. 

Ver esta publicación en Instagram

I got diagnosed with Coronavirus %uD83D%uDE25

Una publicación compartida por LARZ (@larz) el

Si bien no hay una explicación directa del contagio mediante el "Reto Cornavirus", algunos estudios han declarado que además de mucosa y saliva, el virus puede contagiarse a través de las heces de una persona contagiada. Quedate en casa y no hagas estas cosas.

Esta nota habla de: