Lo pagó con la tarjeta de Icardi: la "venganza perfecta" de Wanda Nara

La pareja entabla una nueva etapa de arreglos luego de que pasara el "Huracán China".

Desde que estalló su crisis matrimonial, luego de que Wanda Nara encontrara los mensajes que se enviaba con la China Suárez, Mauro Icardi se dispuso a hacer todo lo que está a su alcance para que su esposa lo perdone. Dejó los entrenamientos del PSG y se ausentó en el partido contra el Leipzig e hizo varios posteos en sus redes sociales con el objetivo de reconquistarla.

La que faltaba, Graciela Alfano se metió en el Wandagate: a quién apoyó la vedette

"Wanda está llorando desesperada. Está enojada de verdad. Está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos", reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, luego de hablar con Nara y le aclarara que todavía están separados.

"Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada'. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó'. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China", contó la panelista.

Por otro lado, y luego de ver el descargo de la China Suárez en redes, las cosas comenzaron a reconfigurarse e Icardi volvió a los entrenamientos, ahorrándole un montón de problemas legales a la modelo argentina con el club, ya que ella es su representante.

Aparecieron fotos de Mauro Icardi con la chica trans con la que engañó a Wanda Nara

Por supuesto que Wanda tomó partido por lo suyo: esta semana la pareja estuvo de paseo por Dolce & Gabanna, donde la empresaria se compró un lujoso vestido valuado en cien mil euros. Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi. Esto es información, no es opinión", afirmó Guido Záffora en el ciclo A la tarde.

"Fueron a las galerías Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kennys (Palacios) mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: cien mil euros. Me dijeron ‘Wanda Nara en sus compras gasta mucho más'", agregó el periodista.


Esta nota habla de: