Lo imputaron por golpear e insultar a un enfermero

"Me agredió verbalmente y me dio una trompada en el rostro y me tiró contra la pared. Me dijo que me vaya, que iba a infectar la pensión", dijo la víctima.

La Justicia de Córdoba decidió imputar a un hombre por agredir física y verbalmente a un enfermero que presta servicios en una clínica de la capital de la provincia mencionada. 

El fiscal Fernándo López Villagra confirmó que el sujeto fue imputado por los delitos de "lesiones leves y amenazas reiteradas" en contra de Enrique Caucota de 46 años . El magistrado sostuvo que lo agredió con el argumento de que iba a "infectar la pensión" que ambos ocupan en el centro de Córdoba.  Además al agresor se le  impuso una medida de "restricción de acercamiento" a la víctima.

"Me agredió verbalmente y me dio una trompada en el rostro y me tiró contra la pared. Me dijo que me vaya, que iba a infectar la pensión" en donde residen ambos, por su profesión, manifestó a los medios Caucota.


Asimismo dijo que de la misma persona, ya había recibido "amenazas" y manifestaciones de "discriminación" por su condición de enfermero, al sostener que su desempeño podría llevar el virus del coronavirus a los habitantes de la pensión. 

Esta nota habla de: