Lo encontraron borracho, violando la cuarentena y dijo que venía de la curandera

Policías interceptaron una camioneta y en el interior encontraron a un hombre que llevaba un caballo en un carro y les dio una excusa increible.

La provincia de Misiones se vio conmocionada por el caso de un hombre que violó la cuarentena y que fue descubierto llevando un caballo en un carro y dijo que venia de llevar al equino a una curandera.

Según publicó el once.com, uniformados de Comisaría de Itacaruaré, en la provincia de Misiones,lo agarraron bajo los efectos del alcohol. Además trasladaba un caballo maniatado en la carrocería. Según afirmó rompió la cuarentena porque vio deprimido al equino y lo llevaba a una curandera.

Esto sucedió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 2 de Misiones, donde la Policía había montado un operativo preventivo a fin de detectar omisiones a la cuarentena obligatoria, impuesta por el gobierno nacional.

El sitio misionero explica que el hombre de 56 años ahora detenido dijo que rompió la cuarentena porque vió a "su caballo deprimido" y que lo había llevado a "una curandera para solucinar el problema".

Esta nota habla de: