Lo agarró la policía y le abrió la mochila: llevaba una vajilla completa y otras "cositas"

El hombre buscó escaparse con su gigantesca mochila pero lo agarraron minutos más tarde.

Un hecho muy particular se dio en el Valle de Uco cuando la policía detuvo a un sujeto que caminaba sospechoso y con una mochila de grandes dimensiones. Al abrirla, encontraron de todo.

El hecho se dio en el interior del Loteo Montes de Oca, en el departamento de Tupungato, este viernes a las 10.30 de la mañana.

Cayó el albañil que masacró a un anciano en Las Heras

Según indica el parte del Ministerio de Seguridad, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Tupungato se encontraba realizado su labor cuando observaron la presencia de un sujeto que mientras caminaba transportaba una mochila de grandes dimensiones. 

El hombre buscó fugarse cuando vio que la policía había advertido su presencia, pero a las pocas cuadras fue detenido y reducido de inmediato. La mochila estaba colapsada de distintos materiales y los policías se llevaron una sorpresa al abrir y comenzar a sacar los artículos. 

En el interior de la mochila tenía una réplica de pistola calibre 9 milímetros, 34 cuchillos, 11 tenedores, 10 cucharitas, 1 monedero de mujer, 2 bujías nuevas, 3 ceniceros, vasos varios, tuppers varios y elementos de cocina varios. 

Al ser detenido, fue identificado y se comprobó que el hombre tenía pedido de captura de la Oficina Fiscal de Tupungato. Se trata de un hombre mayor de edad que fue denunciado por violencia de género. Todos los artículos que llevaba fueron retenidos y se buscará comprobar si los robó de algún lugar o no. 

Esta nota habla de: