Lluvias e inestabilidad: Defensa Civil publicó una preocupante alerta para Mendoza

Los mendocinos comenzamos la semana pasados por agua y en las próximas horas, esto no cambiaría mucho.

Esta semana el tiempo dio un giro de 180º grados y el calor dio un respiro. Así el termómetro bajó considerablemente, pero esto no vino solo: las lluvias se hicieron presentes y este lunes Mendoza estuvo pasado por agua.

Atención: son 19 los vuelos que salían o llegaban a Mendoza que fueron reprogramados

Si bien el martes comenzó con nubosidad pero sin tantas precipitaciones, desde Defensa Civil alertaron que las condiciones de inestabilidad seguirán durante este jornada.

"Permanecen las condiciones de inestabilidad, con formaciones de áreas de lluvias y lloviznas, que perdurarán durante la jornada del martes", sostienen desde un comunicado del organismo.

Además señalan que "se mantiene la situación de baja temperatura", por lo que la máxima no superaría los 21ºC, al menos así lo indican en el pronóstico del Servicio de Contingencias Climáticas.

Tanto ese como otras páginas del clima, afirman que estas temperaturas por demás agradables persistirán hasta el comienzo del fin de semana, donde las condiciones podrían volver a las típicas características del verano: 30º C y días soleados.

Designaciones polémicas: denuncian que más de un tercio de los jueces, fiscales y defensores fueron puestos por Cornejo y Suarez

Para este martes y miércoles, los días estarán "mayormente nublados con precipitaciones y poco cambio de temperatura". En ambas jornadas los vientos llegarán desde el sudeste.

Las temperaturas serán muy similares: martes y miércoles la máxima será de 21 grados y la mínima rondará los 15.

Esta nota habla de: