Leti Siciliani se puso un body de encaje e incendió Instagram

Una de las favoritas del público en MasterChef Celebrity impactó en las redes con un sensual look con transparencias.

A tan solo horas de comenzar la semifinal de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani se adelantó y subió la temperatura del ambiente con todo. Pero a una de las favoritas del público no le hizo ni falta prender las hornallas, simplemente subió una serie de fotografías a Instagram.

Leti compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores en la red social de las fotografías una secuencia en la que se la ve en su perfil más sensual y en varias posiciones.

Tirada sobre una escalera de cemento rústica, la actriz posó utilizando un body de encaje negro y un pantalón de jeans tiro alto. De frente, en cuclillas, con las manos en la cara o simplemente sentada, fueron las imágenes que eligió.

"Se viene el tuta tuta", fue el pie de foto que eligió. Con su natural belleza y sensual atuendo, la participante del reality de Telefe consiguió en menos de 20 horas casi 350 mil ‘me gusta' y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leti Siciliani (@letisiciliani)

La hermana menor de Griselda Siciliani competirá a partir de hoy por un lugar entre los mejores del concurso gastronómico que arrasa en la televisión argentina, en un programa que ya ha sido grabado hace algunas semanas.


Esta nota habla de: