¿Les alcanzará? El salario de un senador provincial ya equivale a un cuarto de millón de pesos

Legisladores del FIT denunciaron que mientras el país y la provincia atraviesan una situación económica extrema los legisladores se regalaron un dietazo.

Una vez más legisladores del Frente de Izquierda denunciaron que mientras el país y la provincia atraviesan una situación económica de extrema vulnerabilidad los legisladores provinciales tienen ahora salarios por encima de los 250.000 pesos.

Lo mandó en cana la tía: se había escondido en la casa de la mujer tras asaltar a dos personas

Una cifra que está muy por encima de lo que puede aspirar a ganar cualquier trabajador de la provincia, y ni hablar del salario mínimo que hoy es de 32.000 pesos. Ocho veces menor que el sueldo de un senador mendocino.

En concreto, Lautaro Jiménez, actual senador del Fit denunció a través de su cuenta de Twitter "Otro aumento de las #Dietas en la Legislatura de Mendoza. Esta vez el aumento es de $20.000 de bolsillo. Pasaron de $234.083,41 a $254.342,28 entre septiembre y octubre".

"La desigualdad y los privilegios crecen", completó el legislador tras acompañar el posteo con una captura de un bono de sueldo.

Esta nota habla de: