Leo García fue víctima de un ataque homofóbico y compartió videos y fotos ensangrentado

El cantante de 50 años sufrió el odio de un hombre que lo dejó todo cubierto de sangre y muy herido.

Leo García recibió un fuerte ataque homofóbico y lo compartió en sus redes sociales. El cantante publicó en su cuenta de Instagram una catarata de fotos y videos mostrándose todo ensangrentado y contando que fue lo que pasó.

Unidos en la derrota: el mensaje alentador del Indio Solari para el Gobierno

El músico contó que fue agredido en un kiosco de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde un hombre lo atacó por "ser homosexual": "El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", comenzó diciendo.

Luego añadió: "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado de El Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Garci%u0301a (@leogarciaartista)

Bake Off: el emotivo recuerdo de Damián Betular a Agustina Fontenla

El cantante de 50 años aseguró no conocer al hombre que lo atacó y defendió a su tierra natal, aunque defenestró a los "odiadores" que todavía quedan: "Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar... ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante. Quizá necesitaba esto, que alguien me pegara. No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron".

Entre tantos mensajes, sus seguidores le pidieron que borrara sus publicaciones, pero antes de concluir Leo García dejó clara las cosas: "No voy a borrar nada, sigo así cómo estoy. Me pegaron y me parece bueno decir la verdad y vivir la vida como está. Gracias a los que me cuidan, pero para mí la onda es no guardarse nada", aseguró.

Esta nota habla de: