Le sobran brazos para el amor: el insólito regalo del Tucu López para conquistar a Jimena Barón

El actor y la cantante viven un romance apasionado y hermético: poco a poco, se conocen detalles de cómo se fue gestando esa pareja.

En plena pandemia, Jimena Barón y Tucu López se encontraron en el amor: ambas personalidades comenzaron a vivir un romance de lo más atípico, lejos de toda exposición mediática.

Vicky Xipolitakis quedó eliminada de MasterChef Celebrity y antes de irse le hizo un regalo hot a Germán Martitegui

El año comenzó complicado para la autora de "La Cobra" en el plano amoroso: un intento fallido de reencuentro con Daniel Osvaldo hizo que se planteara un montón de cosas. Pero cuando eso terminó, la cantante no se detuvo y siguió buscando el amor.

Es así como, desde las redes sociales, se encontró con el tucumano. "En pandemia fue todo virtual. La primera vez que nos vimos fue por la computadora", reconoció el Tucu López en Hay que ver.

El doloroso momento que atraviesa Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"

Pero además, el actor reveló qué fue lo que le regaló a Jimena, una vez encaminado el vínculo y para ganarse su corazón: "Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! . Le mandé unos pulpos... el emoji del pulpo", agregó y señaló que le regaló un pulpo de peluche.

"Parece muy boludo pero a mí me resultó. Googleen las propiedades del pulpo", finalizó.

Esta nota habla de: