Le pegaron un tiro en la cabeza mientras se comía un asado con sus amigos en Guaymallén

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas mientras el hombre disfrutaba de un momento en la vereda.

Un extraño incidente se dio este lunes por la noche en Guaymallén cuando un joven de 18 años fue baleado en la cabeza mientras se comía un asado con sus amigos en un espacio común.

El dramático hecho ocurrió minutos antes de las 22 (exactamente a las 21.50 precisó el Ministerio de Seguridad) en calles Cangallo e Ignacio Molina.

Allí, un chico se encontraba realizado un asado en la vía pública con sus amigos cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos a la escena, uno de ellos descendió de la moto y le efectuó un disparo.

Creen que el brutal choque en el Teatro Plaza de Godoy Cruz se produjo por un error humano

Sus amigos llamaron al 911 para denunciar la terrible situación y minutos más tarde una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se hizo presente para brindarle asistencia y trasladarlo al Hospital Central.

Ya en el nosocomio público de Ciudad, fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en cráneo costado izquierdo con orificio de entrada y de salida". Afortunadamente, el joven se encuentra de momento estable.

La Oficina Fiscal 9 de la Comisaría 9 de Guaymallén quedó a cargo de la causa y se investigan los motivos que llevaron a los motociclistas a herir a la víctima. La causa quedó caratulada hasta el momento como "averiguaciones de lesiones con arma de fuego en Guaymallén.

ASALTARON UN SUPERMERCADO EN GUAYMALLÉN

El supermercado chino La Familia, ubicado en calles Remedios de Escalada y Tucumán, fue asaltado pasadas las 20 horas del lunes por varios delincuentes. Se llevaron 30 mil pesos de la caja registradora y al cliente un teléfono celular.

Esta nota habla de: