Le mandó mil kilos de cebolla a su ex para que llorara como ella lloró por él

Redacción Diario Vox

Luego de que él le fuera infiel, una mujer en China se vengó con el particular envío. Los vecinos se quejaron del olor que emanaban los vegetales.

Las rupturas amorosas suelen ser devastadoras. Cuando una relación termina, cada uno de los partícipes de la relación encuentra el modo de dejar atrás el dolor por el amor frustrado. Pero cuando la cosa no termina del todo bien, los rencores y la sed de venganza puede llevar a las personas a hacer una locura.

Como pasó con una joven en China, que primero derramó un mar de lágrimas al enterarse por la infidelidad de su novio, pero luego se repuso y decidió tomarse revancha con un insólito regalo.

Nombraron a Brenda Asnicar como "la ex de Tévez" y ella reaccionó: "Pedazo de pet... atómico"

"He llorado durante tres días, ahora es tu turno", le dijo la muchacha llamada Zhao a su ex. Pero el gesto no se quedó en una simple tarjeta, sino que le hizo llegar hasta la puerta de su casa mil kilos de cebolla roja para que le provocaran las lágrimas.

Las imágenes de un conductor de reparto bajando las bolsas de un camión cargado con los tubérculos en un complejo residencial en la ciudad china de Shandong, se viralizaron en las redes sociales.

Las órdenes de la chica fueron sencillas. "Simplemente arroje las cebollas en la puerta principal", le dijo al repartidor que estuvo más de cuatro horas para bajar todo el cargamento del camión.

La historia llegó a la prensa china. "Escuché de mis amigos que no estaba molesto después de romper (conmigo)", declaró la joven. "Pasé tres días en casa llorando. Estaba tan destrozada", agregó. Y además añadió que envió el paquete con la intención de que su ex experimente lo que pasó ella: "Llore tanto como yo y que supiera el sabor de las lágrimas".

No lo vas a poder creer: ¿Cuál sería la edad de Los Simpson a 2020?

La respuesta del infiel

El ex novio de Zhao, de quien no se ha conocido el nombre, dijo en diálogo con Shandong Net que rompió con la joven debido a sus "comportamientos exagerados". "Mi exnovia fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura", sostuvo.

Aunque no es seguro que haya obtenido lo que buscaba, el regalo de la chica sí causó un verdadero malestar entre los vecinos de su ex. "¡No sé si su novio lloró, pero definitivamente yo lloré! Todo este complejo apesta a cebolla", declaró una señora.


Esta nota habla de: