Le dieron el alta a Mica Viciconte y mostró cómo es la pieza soñada del pequeño Luca

Los flamantes padres ya están de regreso en su hogar, luego de la cesárea de la modelo en la que nació el bebé tan esperado.

Hace una semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres tras el nacimiento de Luca, el pequeño nació por cesárea y la modelo debió permanecer unos días internada por protocolo.

Mandaron al frente a Wanda Nara y revelaron el retoque que se hizo con Photoshop

Pero ahora, los tres regresaron a su hogar y Mica mostró en las redes cómo quedó la habitación que mandaron a diseñar especialmente para el confort del pequeño.

Fabián, quien también es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su ex relación con Nicole Neumann, fue quien se encargó de trasladar a Mica y a su hijo a su hogar.

Con Luca en brazos, la modelo le agradeció al personal de la clínica quienes la acompañaron durante estos primeros días junto al pequeño. Al irse los saludó a todos y sonrió para las cámaras.

Al llegar a su casa se tomaron unas horas para descansar después de haber estado tantos días fuera de casa. Claramente, como madre primeriza Mica se encuentra aprendiendo muchas cosas de la maternidad por lo que luego de amamantar a su bebé le hizo el conocido "provechito" con la mano y sintió que quizá no lo estaba haciendo del todo bien.

Como a Luciano Castro, podrían quitarle la licencia a Floppy Tesouro por filmarse manejando

Asi que ante esto rápidamente le mandó un mensaje a su cuñada Soledad Cubero, quien le envió un video explicativo con su hijito, de cómo debía hacerlo correctamente. 

Esta nota habla de: