Le cortó el pene a su jefe y se entregó a la Policía: acusó que la violaba

El hombre es el encargado del bar donde trabaja. Ahora está hospitalizado y podría ir a la cárcel por la denuncia.

Una mujer se entregó a la Policía este martes luego de cortarle el pene a su jefe con un arma blanca. Tras su detención, ella aseguró que el hombre que administraba el bar en el que trabajaba la intentaba agredir sexualmente.

Detectan una cepa híbrida de Covid-19 a la que catalogan como la más contagiosa del mundo

La situación se dio en Cataluña, España. Un vocero de los Mossos d'Esquadra explicó que la relación entre ambas personas era laboral y que no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.

Conforme informó el medio local Sant Andreu TV, todo se dio alrededor de las 12 de la noche del lunes en el bar Sibarita de la Barca, situado en la calle Josep Pla del municipio barcelonés de Sant Andreu de la Barca.

El hombre se apersonó en la comisaría local con heridas de gravedad en la zona genital, por lo que fue trasladado al hospital de Bellvitge de Barcelona, aunque su vida no corría riesgo.

Alarma: detectan una caso de "Hongo negro" post Covid-19 en Uruguay

En la misma dependencia se presentó la mujer, donde reconoció que era la autora de tales lesiones y explicó que ella reaccionó porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Esa noche lo había vuelto a intentar, pero ella tomó un arma blanca y lo hirió.

Finalmente, la mujer quedó detenida por lesiones, en tanto que el hombre por ahora no ha sido arrestado, pero es investigado por el delito contra la libertad sexual. Aún falta la declaración de los testigos, la cual será clave para determinar el futuro del herido. Los medios locales indican que podría ser detenido luego de brindar su testimonio.


Esta nota habla de: