Laurita Fernández, tendencia: dejó de hacer la cuarentena con Cabré y la rompió en este desafío viral

Tras volver a su hogar y contratar un plomero que le repare la circulación de agua, la modelo se mostró plena en su Instagram realizando un desafío viral.

Desde hace dos semanas aproximadamente, Laurita Fernández estaba cumpliendo la cuarentena junto a su pareja, Nicolás Cabré.

¿Los bailarines del ataúd al "Bailando"?

Pero el último error del actor dejó en claro que ya no estaban aislados en la misma casa, cosa que confirmaría Laurita en sus redes. Cabré fue visto en la calle de compras junto a su hija, algo bastante inoportuno.

Al llegar a su casa, la modelo tuvo que reparar la plomería de su casa: Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo", escribió en su cuenta de Instagram.

Todo esto indicó que Laurita ya estaba de nuevo en su casa, y ella argumentó al medio Ciudad Magazine que por lo que no estaba en su hogar fue porque no había agua en el edificio: "Es que me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio", comentó.

Ya instalada, la participante del Bailando desafió a sus seguidores a un complejo reto viral. El desafío se llama #OneHandChallenge y se trata de mantenerse de pie "con una sola mano". 

Las fotos rápidamente se viralizaron y Fernández dejó ver todo su talento.

Esta nota habla de: