Laura Fidalgo, desesperada: "Vendí mi auto y estoy viviendo de mis ahorros"

La bailarina se refirió a la crisis económica que atraviesa hace más de 6 meses, al tener que cerrar sus escuelas de danza.

La cuarentena, para evitar la propagación de coronavirus, ha hecho y hará daño en la economía de muchos rubros.

Del "pornozoom" al "Cantando 2020": ¿Convocaron a la novia de Juan Ameri?

Dentro de ese gran abanico de afectados se encuentra Laura Fidalgo, que tuvo que cerrar sus escuelas de danza -llegó a tener 8 locales-, lo que le llevó a tener pérdidas económicas más que importantes.

La bailarina estuvo en Intrusos (América) y dijo: "Que me den el lugar para trabajar porque yo vivo de lo que trabajo, como todos mis colegas", para luego contar: "Vendí mi auto, vivo de mis ahorros".

Fidalgo contó que no encuentra alternativas para volver a abrir las escuelas y que empezó a acumular pérdidas y deudas económicas.

"Gracias a Dios puedo trabajar de lo que amo, soy una apasionada y lo volvería a elegir en otra vida, pero un mimo... El Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos", agregó la bailarina.

Fidalgo también marcó su pensamiento político: "Yo no soy partidaria de ningún partido. Soy apolítica, pero tengo sentido común", concluyó.

Esta nota habla de: